Vive un Mundo sin Fronteras

 

VISITA VIRTUAL 360° PARA URBANIZACIONES

Esencialmente es la representación Virtual en 360° de un entorno físico con elementos interactivos multimedia que brinda la posibilidad de que tu cliente pueda sumergirse en su proxima inversión.

 

Sus beneficios son:

Experiencia Inmersiva

Brinda a tus clientes una experiencia que impacte a sus sentidos y vea el mundo que deseas mostrarle de una forma inolvidable.

Interacción

Virtual

Los proyectos contienen múltiples elementos con los que el usuario puede interactucar como llamadas a la acción,videos,cuestionarios,etc.

Mayor Visibilidad

Aumentas tu presencia en línea, lo que atrae a más clientes potenciales que buscan explorar tu negocio antes de visitarlo físicamente.

Generación de Confianza

Al permitir que los clientes potenciales vean tu negocio antes de visitarlo, les brindas una sensación de transparencia y confianza, lo que puede aumentar la probabilidad de que elijan tu negocio sobre otros.

Alcance Global

Una Visita Virtual está disponible  online 24/7, lo que significa que puedes llegar a clientes en todo el mundo con la facilidad de un link que rompe barreras geográficas.

Ahorro de Tiempo

Reduce la cantidad de tiempo que pasas mostrando tu negocio a clientes potenciales en persona, ya que estos pueden explorar el espacio por sí mismos en cualquier momento; tambien de forma exponencial aumentar la cantidad de personas que puedes atender de manera virtual.

Reducción de Costos

El no tener que usar medio físicos para transportarte existe un ahorro de costos para tu empresa, al mejorar la eficiencia de atención tambien ahorras costos de adquisición de clientes.

Marketing Efectivo

Puedes integrar el tour virtual en tu estrategia de marketing digital, incluyéndolo en tu sitio web, redes sociales y materiales promocionales para aumentar la participación y la conversión.

PAQUETES UNA SOLA INVERSIÓN

SELECCIONA EL PLAN QUE SE ADAPTE MEJOR A TU URBANIZACIÓN

Cada paquete esta diseñado para adaptarse tanto a una urbanización grande como pequeña. La principal diferenciación entre un paquete y otro es la cantidad de Panoramas 360° que se usarán y están representados por puntos en un plano.

Existen también otras diferencias técnicas que debe considerar que puede ser más útil al tipo de proyecto que desea.

 

¿Que me entregan luego de finalizado el proyecto?

Toda los elementos de los paquetes estan en una sola carpeta y basta con subir la carpeta sin tocar nada adicional. Para hacer funcionar el tour en una web o alojamiento basta con arrastrar la carpeta al hosting para que funcione.

¿Te falta algo mas para decidirte?

Entonces tienes que saber que somos la unica empresa que forma parte del programa GOOGLE STREET VIEW. Lo que nos certifica como los responsables de crear y subir EL TOUR VIRTUAL de los lugares mas emblematicos de la ciudad para ser vistos a nivel mudial.

Esto quiere decir que TENDRAS GRATIS un tour Virtual en tu ficha de negocio en MAPS.  

 

Contacto

Estemos en Contacto

Para nosotros es escencial la comunicacion, estamos abiertos y listos para  atenderte.

 

 

1 + 9 =

Abrir chat
Hola 👋
Estamos aquí, por si tienes dudas.